F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Presentate
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Campeonatos Fifa -> Eres Nuevo...Presentate
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nano1k
Leyenda del futbol...
Leyenda del futbol...

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:12 am    Título del mensaje: Presentate Responder citando
Hola... di tus primeras palabras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

nerko15
Leyenda del futbol...
Leyenda del futbol...

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:19 am    Título del mensaje: Responder citando
QUE ONDA SE;ORES ESPERO QUE ESTE SEA EL GRAN COMIENZO DE ESTE FORO EL CUAL ESAT HECHO CON MUY BUENAS VIBRAS Y QUIERO DARLE UN APLAUSO Y FELICITACIONES A YERRY Y A NANO POR ESE GRAN DISE;O QUE ESTA REALIZANDO EN ESTE FORO

Ultima edición por nerko15 el Vie Jun 27, 2008 12:46 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
patzytoro
Leyenda del futbol...
Leyenda del futbol...

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: patzytoro Responder citando
ke onda

a mi ya me conocen
espero ganar muschos titulos aca

suerte a todos!!!!!!!
Yerry
Leyenda del futbol...
Leyenda del futbol...

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal muchachos.
superdeivil
Jugador de 5ta division

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, soy superdeivil....y me encanta el FIFA08 espero compartir con ustedes grandes veladas de lo que mas nos apasiona que es este fantastico juego de futbol.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mauricio
Apenas conoce del fifa...

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
hey all
hope to play good games and have fun in here
best
mauricio
Latingansta
Jugador de 5ta division

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola pues me presento soi Latingansta y pues se ve muy xido este ofro y pues esto es para pasarsela xido y pues un saludo a todos Wink
hernem21
Jugador de 5ta division

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando
hola me presento soy hernem21 el foro esta bien..espero ganar algo en este torneo..
javitxu30

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola algunos ya m conoceis y os conozco d otros foros, espero q stemos en este para largo y q todo fucione con respeto y cordialidad.
Solo decir q soy d españa para q situeis horarios cuando os toke jugar contra mi y suert a los organizadores(si kereis y os puedo ayudar en algo decidmelo ok?)
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
ARNOLD09

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos...... a la mayoria de ustedes ya los conozco asi que espero que este foro sea exitoso y que se jueguen muy buenos partidos.... saludos....

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
que pasa wevones???
jajaja, ya me conoceis casi todos de otros foros, pese a ser un tio que cuando lo intento lo ago bien...voy a ganar todos los titulos...asi q nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nano1k
Leyenda del futbol...
Leyenda del futbol...

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
jejeje Buenas muchchos y bienvenidos!! siempre tengan en cuenta que es un foro democràtico y se tomarà en cuenta todo lo que ustedes quieran hacer o digan .....
Un saludo
sith742

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que hay raza, algunos ya lo conozco, espero q este foro y los torneos q se realicen se pongan con madre.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola pues bueno los saludo a todos aunque ya conozco a algunos de los participantes del foro soy colombiano y espero tener unos buenos torneos aca en este foro y suerte para todos a ganarrrrrrr jejeje
Beauregaurd

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno me presento soy Beauregaurd soy nuevo en ste foro y bueno espero participar en algun torneo veraniego por aqui jejejeje bueno mi id en la ps3 es Beauregaurd y mi msn es fortwagner19_jasmit@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Campeonatos Fifa -> Eres Nuevo...Presentate Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: